
Los cuentos de Nobis, de Juan Ramírez Biedermann —escritor y miembro de Sabaoth, la primera banda de Black Metal de Sudamérica— están localizados en el barrio de Las Mercedes de Asunción, y acaecen durante la primera mitad de la década de los noventa, en el momento en que el barrio empezaba a detenerse en el tiempo. Sus relatos conforman un universo: el del propio barrio con su gente, su lenguaje, su idiosincrasia y sus peculiaridades sociales.
Los cuentos de Nobis, de Juan Ramírez Biedermann —escritor y miembro de Sabaoth, la primera banda de Black Metal de Sudamérica— están localizados en el barrio de Las Mercedes de Asunción, y acaecen durante la primera mitad de la década de los noventa, en el momento en que el barrio empezaba a detenerse en el tiempo.
Sus relatos conforman un universo: el del propio barrio con su gente, su lenguaje, su idiosincrasia y sus peculiaridades sociales.
Nobis, en su edición digital, consta de quince cuentos estructurados a veces por una línea de continuidad temática. Temática que tiene que ver, sobre todo, con la presencia de ciertos lugares dentro de Las Mercedes; de ciertas calles y avenidas que circundan la acción y le ofrecen un límite geográfico específico.


